Dot GRUPOXN

En un contexto en el cual la convergencia tecnológica ya es un hecho, y esto implica nuevos desafíos y retos vinculados con la operaciones empresariales, surge en la Argentina Grupo XN, un nuevo holding que nuclea a firmas líderes en sus segmentos para ofrecer a organizaciones públicas y privadas de gran tamaño, un completo portfolio de servicios TI con los más altos estándares de calidad y la flexibilidad necesaria para poder ser implementados a medida de cada caso.

Dot XNET

Es una compañía líder en la provisión de soluciones TI que facilitan los procesos de negocios. A través de su división de e-payment, brinda servicios transaccionales multiplataforma para la administración completa del flujo de información vinculado a diferentes procesos tales como recaudaciones masivas, cobranzas, liquidaciones especiales, venta electrónica de servicios prepagos. Abarca desde la captura de datos a ritmo de atención, hasta el procesamiento central validación y conciliación final de toda la información.

Dot EXPERIENCIA

Con más de 25 años de experiencia en el mercado tecnológico, enfocados en el desarrollo e implementación de soluciones a medida y de alta complejidad, Xnet fue fundada por el Ing. C. Lorenzo, uno de los empresarios TI más importantes de la Argentina, precursor del clearing bancario con tecnología de punta y la introducción del concepto de la Telefonía IP en el país. Ha creado firmas como North Data, XNet Cuyo y Softnet -el Ing.Lorenzo fue CEO durante varios años para las filiales de Argentina, Chile, Perú, Uruguay y Paraguay.