Dot SOLUCIONES

Brindamos soluciones de servicios transaccionales que administran electrónicamente todo el flujo de información transaccional vinculada a procesos de recaudación, pagos y cobranzas. Liquidaciones por cuenta de terceros, consultas de información, venta electrónica de servicios, gestión y autorización de prestaciones varias. Administración en línea de trámites estandarizados, agendas, turnos y promociones. Procesos centralizados en infraestructura de cómputos propia y disponible.

Dot SIRIS

SIRIS: Desarrollado por nuestros expertos, esta solución está instalada y operativa en entidades bancarias y financieras de primera línea del país.
E-COMPROBANTES: Disponemos de un sitio web para que las organizaciones que no cuentan con comprobantes normalizados con código de barras puedan utilizar nuestra plataforma.
E-RECARGAS: Es una solución para la carga electrónica de servicios prepagos, como los teléfonos celulares.

Dot XN24

XN24: Se trata de equipos que reciben operaciones de consultas y pagos de comprobantes homologados. La terminal, operada por el mismo cliente, captura los datos de la factura a través de la lectura del código de barras o por ingreso de datos por la misma pantalla táctil del equipo.
APPS: Programamos, implementamos y mantenemos apps que funcionan en las soluciones XN24 y también en los carteles digitales táctiles, para que las personas puedan operar por su cuenta, sin requerir la asistencia de un empleado.